Contenido del curso

DURACIÓN: 70 HORAS

  • El curso de capacitación para Auxiliares de Farmacia brinda los conocimientos y herramientas necesarias para desempeñarse en las actividades dentro de la Farmacia que es supervisada por el profesional Químico Farmacéutico. Preparamos a los participantes del curso para la correcta venta de productos farmacéuticos. cumplimiento de la regulación sanitaria respecto a su distribución, condiciones adecuadas de almacenamiento y educación a los clientes relacionada al correcto uso de los medicamentos.
  • Una vez finalizado el curso, los estudiantes tendrán la información necesaria para rendir el examen de Auxiliar de Farmacia para optar, según sus resultados, a la certificación SEREMI que los habilitaría para desempeñarse en el cargo de Auxiliar de Farmacia.
  • El curso entrega los conocimientos necesarios para orientar a los pacientes, aplicar la normativa y regulación vigente, contribuir a la mantención de las condiciones adecuadas para el almacenamiento y venta de productos farmacéuticos dentro del local de farmacia y como parte integral del equipo de salud encargado de la dispensación e información del uso racional de los medicamentos.

Módulos

Requisitos

  • Haber aprobado los estudios correspondientes a IV año de enseñanza media o estudios equivalentes, acreditado por el certificado visado por el ministerio de educación (licencia de enseñanza media).

Requerimientos SEREMI

  • Haber desempeñado labores de bodegaje, reposición y manejo de productos farmacéuticos en farmacia, a lo menos, durante un año, debiendo adjuntar una certificación emitida por el químico farmacéutico, Director Técnico del establecimiento, que deje constancia de ello.
  • Certificado de empleador que acredite antigüedad laboral
  • Fotocopia cédula de identidad por ambos lados

Descripción del curso

El curso de capacitación para Auxiliares de Farmacia brinda los conocimientos y herramientas necesarias para desempeñarse en las actividades dentro de la Farmacia que es supervisada por el profesional Químico Farmacéutico.

Preparamos a los participantes del curso para la correcta venta de productos farmacéuticos. cumplimiento de la regulación sanitaria respecto a su distribución, condiciones adecuadas de almacenamiento y educación a los clientes relacionada al correcto uso de los medicamentos.

Curso no conducente a grado académico universitario

Objetivo

Una vez finalizado el curso, los estudiantes tendrán la información necesaria para rendir el examen de Auxiliar de Farmacia para optar, según sus resultados, a la certificación SEREMI que los habilitaría para desempeñarse en el cargo de Auxiliar de Farmacia.

El curso entrega los conocimientos necesarios para orientar a los pacientes, aplicar la normativa y regulación vigente, contribuir a la mantención de las condiciones adecuadas para el almacenamiento y venta de productos farmacéuticos dentro del local de farmacia y como parte integral del equipo de salud encargado de la dispensación e información del uso racional de los medicamentos.

Ventajas del curso

Asesoría y apoyo luego de realizado el curso.

Cuerpo académico especializado en cada materia tratada en el curso.

Apoyo para la obtención de la certificación SEREMI como auxiliar de farmacia.

Curso Certificado en Calidad por la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas de la Universidad de Chile.

Arancel 2024

Valor : $ 350.000.- pesos
Descuento 10 % pago contado.

Para inscrpciones realizadas antes del 31 de diciembre de 2023, o primeras 20 matrículas – Tarjetas bancarias – Transbank.

Duración : 70 horas modalidad on-line. Actividades presenciales voluntarias (ej.: práctica examen).

Fecha inicio : lunes 15 de abril de 2024

Fecha termino: (fecha por confirmar)

Horario: lunes y miércoles de 19:00 a 21:00 horas , sábados de 9:00 a 13:00 horas .

Inscríbete ahora en el siguiente correo electrónico !!!
contacto@qualicen.cl

Número celular / WhatsApp: +56961777901
Coordinador académico: Q.F. José Miguel Piera

Chatea con nosotros